Antitanque (Antipunky) - World of Tanks
- Soran
- 17 feb 2015
- 1 Min. de lectura

Los anti-tanques (también llamados destructores de tanques o caza-tanques), están específicamente desarrollados para acabar con los tanques enemigos. Poseen los cañones más poderosos del juego, solo superados por la artillería, y además, son capaces de penetrar hasta el blindaje más grueso.
La mayoría de estos tanques carecen de torreta, y para poder apuntar a un enemigo, no pueden estar en movimiento. El más pesado de estos tanques pesa cerca de 70 toneladas y el más veloz alcanza los 55 km/h. Su blindaje llega a los 250mm. Estos tanques son perfectos para realizar emboscadas, debido a su gran capacidad de escabullirse, lo que les permite acertar el primer golpe y así tomar la ventaja en la batalla. Sin embargo, el hecho de que no posean torreta les quita poder defensivo además, de que permite destruirlo con simples maniobras de flanqueo. Por tanto, el anti-tanque no está hecho para combates cerrados, pero sí para dar una potente emboscada.
Si no eres capaz de encontrar un buen lugar para la emboscada, puedes utilizar tu anti-tanque para brindar apoyo a distancia y cuidar la base aliada.
Los anti-tanques son especialmente vulnerables contra la artillería, porque su baja movilidad y necesidad de inmovilidad para atacar a un enemigo hacen que la artillería tenga un golpe casi seguro.
En el mini-mapa, aparecen como un triángulo de color rojo, o una "V" de color verde, según el equipo correspondiente.
Comments