top of page
Buscar

Charr GW2

  • Soran
  • 7 dic 2014
  • 2 Min. de lectura

charr-01.jpg

Los charr son una raza de criaturas grandes, salvajes y felinos que ocupan gran parte del este de Tyria. Ellos han renunciado a todos los dioses que creen falsos y en su lugar ven la vida, desde la magia del combate, con una mirada dura y cínica. Su cultura se ha convertido en un estado militar donde se alzan como guerreros desde su nacimiento.

Los charr tienen una cultura y sociedad estrictamente militar, la tecnología y sus aplicaciones están centradas en el apoyo de la guerra. La sociedad está construida en torno a las unidades militares de las que los charr forman parte desde su infancia. Las tareas no militares, como la agricultura o el comercio, se puede dejar a los jóvenes, jubilados, y heridos, pero no importa la vocación de un charr, siempre son vistos y tratados como soldados y ven la vida como un soldado. La debilidad y la estupidez de los individuos son vistas con desprecio, algunos de esos actos puede dar lugar a que un charr se convierta en un gladio, o en el peor de los casos, siendo excluido de la historia de la raza charr.

Los charr en ocasiones se unen de por vida, pero la mayoría de las relaciones son más casuales. Las familias son reconocidas, pero los charr adultos tienen muy poco contacto con sus padres o hijos, pero a veces se vigilan los unos a los otros para intervenir en caso de que algún acontecimiento pudiera afectar a la reputación de la familia. En cuanto se desteta a un cachorro, entra en el fahrar de uno de sus padres. En el fahrar son criados como cachorros dentro de una hermandad de guerra y entrenados como una unidad militar. A los cachorros se les enseña a unificar y definir su propia estructura social y la legión comparte la raíz del nombre que ellos incorporan a sus apellidos. Aunque la descendencia es conocida y reconocida, los padres tienen poco que ver con la crianza del cachorro, y como tales las legiones de guerra son vistas como una familia para los charr y los lazos de lealtad y afinidad formados entre ellos son más fuertes que los lazos familiares de otras razas. Aunque algunos charr dejan o cambian de legión de guerra, estos fuertes lazos suelen dejar mella en los charr; un charr que cambie de legión debe cambiar su nombre y adaptarse rápidamente si quiere sobrevivir.

Cuando la opresión de las hembras charr por la Legión de la Llama acabó, los charr machos y hembras fueron vistos como iguales. Ambos géneros no se diferencian a través de la vestimenta o adornos.


 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Ayudanos a mantenernos vivos!

Siguenos en

  • YouTube Clean
  • Twitter Clean

 © 2023 by The Web Series.

Proudly created with Wix.com

bottom of page